Página de Información y Ayuda de Lottery24: soporte de expertos
Información & Ayuda para Lottery24
A continuación encontrarás respuestas a preguntas comunes. Si no puedes encontrar la pregunta que estás buscando, entonces utiliza nuestra página de contacto para contactar con nosotros.
¿Cómo puedo jugar?
Selecciona la lotería a la que quieres jugar, pincha en "Juega" y obtendrás un cupón virtual. Haz clic en los números con los que deseas jugar, o utiliza la función de números aleatorios haciendo clic en el botón “Juego rápido ”. Luego pincha en "Añadir al carrito de la compra". Para finalizar la compra de tu boleto revisa y escoge las semanas y días deseados para el sorteo.
¿Cómo puedo pagar?
Las siguientes formas de pago están disponibles en Lottery24:
Tarjetas de crédito – Puedes pagar convenientemente con Visa y MasterCard. Todos los pagos con tarjeta de crédito son procesados a través de una conexión de servidor encriptada. No guardamos ninguna información sobre la tarjeta de crédito.
Transferencia de dinero – Puedes pagar directamente por transferencia bancaria. La cantidad transferida es abonada a tu cuenta de cliente, por lo que puedes usar tu saldo para pagar. No estás obligado a transferir una cantidad específica: por ejemplo, si transfieres 50 €, puedes hacer una compra de sólo 4.60 €. El saldo restante permanece en tu cuenta de cliente y puedes usarlo para futuras compras.
Saldo de la cuenta – También puedes pagar tus comprar con tus premios. Los premios se manejan como efectivo y son abonados en tu cuenta de cliente. Por lo tanto puedes pagar con el saldo de tu cuenta si cubre la compra.
La variedad de opciones de pago está constantemente extendiéndose y hacemos todo lo posible por mantenernos actualizados con todas las posibilidades de pago.
¿Con qué moneda puedo jugar?
Al abrir tu cuenta de Lottery24 puedes elegir tu moneda favorita. Puedes elegir entre libras esterlinas, euros o dólares estadounidenses.
¿Recibiré una confirmación después de la compra?
Recibirás un correo de confirmación inmediatamente después de haber completado tu compra a través de Lottery24. La confirmación contiene toda la información relevante. Si no recibes nuestro correo, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado y añade Lottery24 a tu lista de remitentes seguros.
¿Cómo puedo comprobar mis números anteriores?
Debajo de “Mi cuenta” en el menú puedes encontrar “Mis números”. Pulsando este botón, puedes ver todos los números que has jugado previamente.
¿Cómo puedo saber si he ganado y cuánto?
Serás informado a través de un correo electrónico después de cada sorteo. Este correo de notificación mostrará todos los resultados, además de los números acertados y los premios que ganaste.
¿Cómo se pagan los premios?
Los premios de hasta 999.99 € se acreditan a tu cuenta inmediatamente después de cada sorteo. Puedes transferir los premios a tu cuenta bancaria fácilmente. En caso de premios de 1,000 euros o más, Lottery24 debe esperar a recibir el premio por parte del operador de lotería correspondiente. Las autoridades de loterías tienen períodos de espera de entre tres y doce semanas. El pago se lleva a cabo a través de un servicio de garantía proporcionado por un administrador independiente (abogado) actuando en favor de nuestros clientes.
¿Puedo participar en loterías ofrecidas fuera de mi país?
La participación en loterías ofrecidas por nosotros es posible en casi todos los países. Ofrecemos exclusivamente loterías estatales. Para recibir el pago del premio, sólo necesitas tener una cuenta a la que puedan transferirse.
¿Mis datos están seguros?
Lottery24 se toma la protección de datos seriamente. Nos aseguramos de que todos los datos de nuestros clientes se mantengan de forma segura y no se transmitan a terceras partes.
¿Alguien más podría restablecer mi contraseña?
Las contraseñas sólo se pueden restablecer si otras personas tienen acceso a la información de tu cuenta, como la dirección de correo electrónico de tu cuenta y la contraseña actual. Si deseas cambiar/restablecer la contraseña, puedes hacerlo en cualquier momento yendo al botón "Entrar" y seleccionando. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Hay algún país que no pueda jugar en Lottery24?
Algunos países tiene leyes que restringen las compras de lotería online. Verifica las regulaciones de tu país antes de intentar jugar online.
¿Con quién me pongo en contacto si tengo alguna consulta o sugerencia?
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Lottery24 con cualquier inquietud que puedas tener. El servicio de atención al cliente de Lottery24 siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier consulta o pregunta que necesite respuesta, y todas tus sugerencias son bienvenidas.
¿Puedo dejar de ser miembro en cualquier momento?
Sí, puedes hacerlo, simplemente mandando un correo al servicio de atención del cliente de Lottery24. Si ya no deseas recibir boletines informativos, por favor modifica la configuración de tu cuenta.
Si necesitas más ayuda, por favor ponte en contacto con atención al cliente en service@lottery24.com.