Julián, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad de este año

Julián, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad de este año

Julián, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad de este año

¡El anuncio más esperado del año ya está aquí! Cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad nos llena el corazón de emoción, ilusión y empatía hacia los demás. Y, obviamente, este año no iba a ser menos. Una vez más, como cada año, el anuncio se focaliza en la importancia de compartir los décimos de lotería con aquellas personas que más queremos y más nos importan, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. 

En esta ocasión, Julián, protagonista del anuncio de este año, es entrevistado por una reportera a la salida de una administración de loterías tras haber comprado un décimo de Navidad. La reportera le pregunta que con quién va a compartir dicho décimo, pero Julián responde que no tiene con quien compartirlo.  Si ganas a la lotería es importante que sigas una serie de consejos prácticos  que pueden serte de gran utilidad. 

Julián se convierte en un fenómeno viral en redes sociales y TV

Julián reside en un pequeño pueblo rural de Galicia, cerca de Vigo, que ha ido quedando deshabitado y no tiene a nadie, ya que se ha quedado solo. El último amigo que le quedaba en el pueblo se ha mudado como muchos otros. 

Tras saberse que Julián no tiene a nadie con quien compartir su décimo, todo el mundo se vuelca con el hombre. Muchos jugadores de la Lotería de Navidad publican en sus redes que su décimo también es para Julián si toca. El país entero se enternece con la historia de Julián, ofreciendo al hombre compartir su décimo con él. Todo el país se organiza para ayudar a una sola persona.

El día del sorteo, Julián no resulta agraciado con sus boletos y parece desilusionado por ello, pero comienzan a salir en televisión algunos de los acertantes de la lotería, quienes no se olvidan de él y le dicen a través de la pantalla que ese premio también es suyo. Ello saca una sonrisa de su rostro. La empatía, la unidad y la solidaridad se han convertido en una necesidad en los tiempos que corren. 

Con este anuncio no solo se pretende potenciar la importancia de compartir los décimos de Lotería de Navidad, sino que también se reivindica la despoblación y abandono de los pueblos rurales. El coste total del anuncio en esta ocasión ha ascendido a 800.000 euros. El anuncio se ha rodado en Madrid, Vigo y alrededores.

¡Juega a la Lotería de Navidad desde Lottery24.es!