Descubre las reglas de las loterías: explora nuestros términos y más
Términos y Condiciones
1. Preámbulo
1.1. Innovant Network NV, en lo sucesivo denominado “Lottery24.es”, organiza la participación en eventos de las empresas estatales de lotería para los participantes de la lotería. Sobre la base de este acuerdo de Lottery24.es, los participantes de la lotería pueden participar en los eventos de las empresas estatales de lotería. Lottery24.es siempre actúa con las compañías de lotería estatales en nombre, por cuenta y en nombre del participante de la lotería.
1.2. Así, por un lado, surge un acuerdo de arreglo entre el participante de la lotería y Lottery24.es, por otro lado, surge un acuerdo de juego entre el participante de la lotería y la respectiva empresa estatal de lotería.
1.3. Solo las condiciones generales objetivas para la organización de la participación en eventos de loterías estatales son aplicables a la relación contractual entre el participante de lotería y Lottery24.es; para los acuerdos de juego celebrados entre el participante de la lotería y la respectiva compañía de lotería estatal por acuerdo de Lottery24.es, se aplican los términos y condiciones generales de la respectiva compañía de lotería estatal.
1.4. En caso de que un participante de lotería desee establecer una asociación de jugadores de lotería a través de Lottery24.es, se aplican las condiciones comerciales especiales de Lottery24.es para las asociaciones de jugadores de lotería.
2. Agencia de Lottery24.es
2.1. El participante de lotería autoriza a Lottery24.es a enviar los boletos de lotería transmitidos por él a través de Internet a Lottery24.es a la respectiva compañía de lotería estatal, en la que el participante de lotería desea jugar. El participante de la lotería además autoriza a Lottery24.es expresamente a recolectar las posibles ganancias vinculadas a estos boletos de lotería de la lotería estatal respectiva. Lottery24.es está autorizado a hacer uso de un fideicomisario.
2.2. Las condiciones generales para la concertación de participación en eventos de loterías estatales, en la versión vigente en el momento en que se envía la propina, pasan a formar parte del convenio. El participante primero los acepta como vinculantes con su registro y luego para la presentación de cada propina, a más tardar con la presentación de su boleto de lotería. Estas condiciones pueden verse en el sitio web Lottery24.es e imprimirse. Esto también se aplica a los cambios y adiciones a los términos y condiciones generales, así como a los términos y condiciones especiales y otros avisos.
2.3. Las personas menores de 18 años están excluidas del arreglo de participación en eventos de loterías estatales a menos que otras regulaciones legales prevalezcan en el país de origen de estos participantes de la lotería al respecto. En este caso, son aplicables estas regulaciones legales del país de origen del participante de la lotería.
2.4. Los términos y condiciones generales de la respectiva compañía de lotería estatal con respecto a la edad del participante de la lotería se aplican al contenido del acuerdo de juego que se celebrará con la respectiva compañía de lotería estatal.
2.5. Lottery24.es puede excluir a cualquier participante de la lotería del acuerdo de participación en eventos de loterías estatales sin dar ninguna razón. Lottery24.es afectará dicha exclusión, especialmente si se excede el límite fijo de la cuenta de cliente virtual si no se da la cobertura de la cuenta de cliente virtual, si una calificación crediticia ha resultado ser negativa o si el jugador se ha registrado. él mismo más de una vez.
2.6. Lottery24.es tiene derecho a cambiar el límite del grupo en cualquier momento, incluso individualmente para cada participante de la lotería.
2.7. El participante de la lotería debe declarar que su participación no viola las leyes de su país de origen y, por lo tanto, tiene derecho a participar.
2.8. Después de un período de 3 meses, a partir del respectivo sorteo, Lottery24.es tiene derecho a destruir los recibos originales de los boletos.
3. Registro y realización de pedidos
3.1. Antes de realizar el primer pedido, el participante de la lotería deberá registrarse por medios electrónicos de acuerdo con los procedimientos establecidos, aportando los datos requeridos para procesar el pedido. De ese modo recibe su número de cliente personal ("ID"). En el momento del registro, se abre una cuenta de cliente virtual para el participante de la lotería. Mientras se registra, el participante de la lotería elige una dirección de correo electrónico válida y una contraseña como parámetros de acceso para iniciar sesión. El participante de la lotería puede cambiar esta contraseña más tarde cuando lo desee. No se permiten múltiples registros de un participante de la lotería. Lottery24.es se reserva el derecho de negar el registro a cualquier persona sin dar ninguna razón.
3.2. La duración de la participación en la lotería la fija el participante de la lotería en el contexto de las especificaciones del sorteo respectivo.
3.3. Las apuestas y las tarifas se cobran por adelantado al inicio del plazo correspondiente para todos los sorteos seleccionados durante el plazo deseado.
3.4. Para la aceptación del boleto de lotería, Lottery24.es pasará el boleto a la lotería nacional correspondiente. Un requisito previo para hacerlo es que la cuenta virtual del cliente tenga fondos suficientes para cubrir el precio del boleto y sus tarifas.
Cada ticket, en función de su progreso, tendrá un estado. En “Mis números” se puede encontrar el estado de cada ticket.
Una lista de posibles estados
Estado A: El boleto ha sido pagado. Estado B: El billete se enviará o se ha enviado dentro de la zona del euro. Estado C: El boleto será o ha sido enviado a la lotería nacional del Reino Unido. Estado D: el boleto se ha enviado a la lotería nacional correspondiente y se llevará a cabo. Estado E: el ticket ha participado.
El cambio de estado se produce poco después de que se lleve a cabo la acción.
El pedido se acepta cuando Lottery24.es establece el estado en su sitio web en Estado B o C. El cliente renuncia a cualquier declaración de aceptación adicional de Lottery24.es.
3.5. Lottery24.es ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar suscripciones antes del próximo período de facturación manualmente a través de "Mis números". En caso de que el cliente no desee utilizar la mencionada instalación y cancele por correo electrónico, será cancelada manualmente por nuestro personal y entrará en vigencia a partir de la fecha de la confirmación de cancelación por parte de nuestro personal al cliente.
4. Conclusión del acuerdo de juego
4.1. Después de realizar un pedido, Lottery24.es, como representante del participante de la lotería, envía el boleto de lotería a la asociación de lotería respectiva. Si la compañía de lotería estatal acepta la oferta de conclusión del acuerdo de juego presentada por Lottery24.es en nombre, en cuenta y en nombre del participante de la lotería, lo declara frente a Lottery24.es, que está autorizado por la lotería. participante para aceptar tales declaraciones.
4.2. Después de la conclusión del acuerdo de juego, el participante de la lotería puede ver su confirmación de participación en línea y / o recibir una confirmación por correo electrónico. Si la compañía de lotería estatal ha aceptado el acuerdo de juego, Lottery24.es establece el estado de los números correspondientes como “boleto participante en la lotería”. Solo si el estado "El boleto participa" se muestra en el momento del sorteo, el usuario tiene derecho a las ganancias.
4.3. Si la compañía de lotería estatal rechaza la oferta transmitida por Lottery24.es en el nombre, en la cuenta y en nombre del participante de la lotería, Lottery24.es notificará al participante de la lotería. En este caso, no existe ningún acuerdo de juego y la apuesta y las tarifas de procesamiento se reembolsan al participante de la lotería.
Si, debido a un error de Lottery24.es, la oferta transmitida por el participante de la lotería no se transmite o no se transmite correctamente o no completamente por Lottery24.es a la compañía de lotería estatal, Lottery24.es es responsable solo en caso de negligencia. En tal caso, Lottery24.es reembolsa la apuesta pagada por el participante de la lotería. Además, en tal caso, si resulta que en la transmisión correcta de la oferta del participante de la lotería a la lotería estatal, el participante de la lotería habría ganado, se pagará la mitad de las ganancias perdidas, pero no más de 5.000 euros. al participante de la lotería.
4.4. Lottery24.es no acepta responsabilidad de ningún tipo en caso de no aceptación de la oferta del participante de lotería por parte de la respectiva empresa estatal de lotería. Además, Lottery24.es no acepta responsabilidad de ningún tipo por errores en el área de la respectiva compañía de lotería estatal.
4.5. Después de la conclusión de un acuerdo de juego, el participante de la lotería puede ver el pedido realizado, así como los números ingresados por él, en la página web de Lottery24.es.
4.6. Todos los productos ofrecidos, que son loterías estatales, se enviarán a un agente autorizado o directamente al organizador de la lotería.
4.7. Las ganancias de las loterías que no se pagan directamente en euros se convertirán cuando se depositen en la cuenta de cliente virtual del cliente o se transfieran a la tarifa diaria de la fecha actual. El depósito en la cuenta virtual será en estos casos en la fecha valor.
5. Aceptación final
5.1. Lottery24.es fija su propio tiempo de aceptación final para la organización de la participación en eventos de loterías estatales, independientemente de los tiempos de aceptación final de las loterías estatales para los respectivos eventos. Las ofertas del participante de la lotería que lleguen después de esta fecha límite son válidas para el próximo sorteo.
6. Precios
6.1. Solo son válidos los precios indicados en los detalles del producto en el momento de la presentación de las propinas.
7. Transacciones de pago
7.1. Lottery24.es establece una cuenta de cliente virtual para cada participante de la lotería, que debe cubrir el monto de la apuesta y las tarifas incurridas antes de enviar el boleto de lotería a la respectiva compañía de lotería estatal. En caso de saldo insuficiente en la cuenta del cliente virtual, Lottery24.es transmitirá los boletos de lotería a la compañía de lotería estatal de acuerdo con la cobertura disponible en orden cronológico de su envío a Lottery24.es.
7.2. No se transmiten los billetes de lotería del participante de la lotería, que no están cubiertos o solo parcialmente en el momento de la presentación. El pedido correspondiente del participante de la lotería no se acepta y caduca, incluso si la cobertura está disponible en un momento posterior.
7.3. Los pagos a la cuenta virtual del cliente para el envío de boletos de lotería se pueden realizar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
8. Pago con tarjeta de crédito
8.1. Los montos pagados por el participante de la lotería con tarjeta de crédito se abonan en la cuenta virtual del cliente. Los depósitos, una vez realizados con tarjeta de crédito en la cuenta del cliente virtual, deben utilizarse para el dinero de la apuesta y no pueden transferirse a otra cuenta ni utilizarse para otros fines.
9. Pago mediante transferencia bancaria
9.1. Las transferencias bancarias solo se publican después de que los fondos llegan a la cuenta colectiva de Lottery24.es y luego se acreditan en la cuenta del cliente virtual para la colocación de las apuestas. En el caso de transferencias bancarias, solo se debe proporcionar el número de identificación del cliente en el campo “propósito del pago”. Los datos bancarios se pueden ver en el elemento de menú "Métodos de pago".
9.2. Cada participante de la lotería tiene derecho a tener configurada una sola cuenta de cliente virtual.
9.3. Todos los depósitos y pagos, así como la contabilidad de la cesta de la compra, se realizan a través de la cuenta de cliente virtual del participante de la lotería.
9.4. El participante de la lotería tiene derecho a recibir un pago del saldo o parte del mismo en la cuenta del cliente virtual en cualquier momento, sujeto a las restricciones antes mencionadas. El participante de la lotería recibe el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria en euros designada por él, que en consecuencia descarga la deuda de Lottery24.es. Lottery24.es no tiene la obligación de verificar la buena fe del titular de la cuenta. Para depósitos y retiros simples sin referencia a una participación concreta en la lotería, se aplica un cargo por manejo del 5%.
9.4.1. El participante del juego tiene derecho a que el saldo acreedor o parte del saldo acreedor en su cuenta de cliente virtual se pague en cualquier momento, sujeto a las restricciones especificadas anteriormente. Los importes inferiores a 5,00 € no se abonan debido a los costes desproporcionadamente elevados implicados. El participante del juego recibe el monto del pago a través de una transferencia bancaria a una cuenta bancaria en euros especificada por él, que descarga completamente la deuda de Lotería 24. Lotería 24 no está obligada a verificar el derecho del titular de la cuenta.
9.4.2. El costo de las compras se cubrirá, en primer lugar, mediante pagos de cualquier tipo realizados hasta ese momento y, en segundo lugar, con las ganancias. Los pagos no se pueden reclamar; el participante del juego solo puede solicitar el pago de las ganancias.
9.4.3. Los pagos y / o los pagos con tarjeta de crédito generalmente no se canjean en efectivo. Si se ha realizado un pago por error, proceda de la siguiente manera:
Para pagos con tarjeta de crédito mediante VISA, se debe enviar a Lottery 24 una copia del anverso de la tarjeta VISA utilizada y una copia certificada de la identificación del titular de la tarjeta; el participante del juego debe comunicarse personalmente con el servicio de atención al cliente de Lottery24.es.
En caso de pagos con tarjeta de crédito con MasterCard o Diner's Club, Lottery 24 reembolsará el monto deseado a la tarjeta original en forma de crédito. El crédito se procesará inmediatamente a pedido, siempre que haya una explicación creíble de que se ha cometido un error.
En caso de pagos de PayPal, Lotería 24 reembolsará el monto deseado a la misma cuenta de PayPal en forma de crédito. El crédito se procesará inmediatamente a pedido, siempre que haya una explicación creíble de que se ha cometido un error.
Si se realizan pagos erróneos a la cuenta virtual del cliente mediante transferencia bancaria, los posibles pagos se transferirán únicamente a la misma cuenta bancaria.
9.4.4. Con respecto a todas las instancias en 9.4.3 anterior, a menos que se acuerde lo contrario, cuando se apruebe el reembolso, se cobrará una tarifa plana de manejo del 5% y el pago se realizará 31 días después. Se acuerda además que la suma en cuestión debe ser superior a 25,00 € en vista de los costos desproporcionados anteriormente mencionados.
9.5. Por motivos de seguridad, los importes superiores a 1.000 EUR solo se abonan al recibir una copia de la tarjeta de identificación del participante (anverso y reverso) y de los datos bancarios y de la cuenta por escrito. En estos casos, el nombre de la persona y la fecha de nacimiento deben coincidir con la información registrada.
9.6. Lottery24.es asume el costo proporcional de una transferencia bancaria estándar de la UE (pagos hasta un monto máximo de 50.000 euros dentro de la UE desde una cuenta en EUR a otra cuenta en EUR, especificación del IBAN y el código BIC del banco receptor, división de cargas entre cedente y beneficiario), así como los costes de las correspondientes transferencias interiores.
En caso de pagos de grandes ganancias, es decir, ganancias superiores a 50.000 euros, Lottery24.es cobrará y deducirá los costos de la transacción de pago a una tasa fija del 0,3%.
9.7. Todos los demás cargos bancarios que puedan surgir y los costos especiales de las transacciones de pago causados adicionalmente por el participante de la lotería se cargarán al participante de la lotería.
9.8. Lottery24 se reserva el derecho de verificar la validez de los datos de usuario proporcionados y la solvencia de los clientes.
9.9. La cuenta de cliente virtual se cierra cuando ha transcurrido un período de un año desde el último inicio de sesión. Al menos un mes antes de que se cierre la cuenta, el participante de la lotería recibe una notificación mediante tres correos electrónicos sobre este proceso. Si la cuenta tiene saldo, Lottery24.es paga la cantidad inmediatamente al cerrar la cuenta, siempre que Lottery24.es conozca los detalles de una cuenta bancaria válida. Si Lottery24.es no conoce información válida de la cuenta, Lottery24.es cobra cualquier saldo en la cuenta del cliente virtual al cerrar la cuenta y se mantiene en una cuenta colectiva durante un año. Si Lottery24.es no recibe detalles de la cuenta bancaria durante este año, el saldo de crédito se perderá a favor de Lottery24.
9.10. Todas las ganancias se acreditan directamente a la cuenta de cliente virtual del participante de la lotería. A solicitud del participante, se puede quedar un saldo de crédito para futuras apuestas de lotería.
9.11. Las ganancias se pueden desembolsar al participante de la lotería solo después del pago por parte de la respectiva compañía de lotería a Lottery24.es. Las tarifas cobradas por los pagos de la lotería nacional se deducirán de las ganancias. El administrador de la Lotería italiana actualmente retiene el 20% para premios superiores a 500 EUR. En caso de pago de ganancias superiores a EUR 1,000, Lottery24.es cobra una tarifa de administrador del 2% de las ganancias. Para el pago de ganancias superiores a 1000 EUR, Lottery24.es requiere una copia notariada del pasaporte, así como una autorización firmada para el servicio fiduciario del ganador.
10. Obligaciones del participante en la lotería
10.1. La contraseña para el área de acceso protegido de la oferta de Internet de Lottery24.es debe mantenerse estrictamente confidencial por parte del participante de la lotería y debe cambiarse a intervalos regulares (al menos cada 4 semanas). Si el participante de la lotería incumple estos deberes de cuidado y una persona no autorizada obtiene acceso a la cuenta debido al conocimiento de la contraseña requerida, las consecuencias correrán a cargo del participante de la lotería.
11. Normativa de responsabilidad, alcance y exclusión de la responsabilidad
11.1. Lottery24.es es responsable de las acciones de sus representantes legales y sus agentes indirectos solo en caso de acción premeditada o negligencia grave de su parte.
11.2. La responsabilidad se limita a daños directos. Lottery24.es no se hace responsable de los daños indirectos y / o consecuentes que surjan del evento que causa el daño
12. Protección de datos
12.1. Cada participante de la lotería acepta el almacenamiento de sus datos personales. Puede ver esta información en cualquier momento. Con respecto a los datos personales del participante de la lotería, Lottery24.es cumple con las regulaciones legales de protección de datos en base al estándar de la Unión Europea. Los datos se tratan con estricta confidencialidad. Solo los datos necesarios para las transacciones de pago se transfieren a las instituciones financieras. El participante de la lotería acepta que sus datos personales pueden ser utilizados dentro del grupo Lottery24.es.
12.2. Lottery24.es implementa las medidas técnicas necesarias, que son razonables, para evitar que terceros no autorizados accedan a los datos de los participantes de la lotería. En particular, la comunicación entre el participante de la lotería y la empresa está encriptada para el inicio de sesión y durante todo el intercambio de datos hasta el cierre de sesión.
13. Ley aplicable
13.1. La ley nacional en el lugar de negocios del agente se aplicará a este contrato y las disputas que resulten de él. El tribunal de jurisdicción en el lugar de trabajo del agente es el tribunal responsable.
14. Idioma
14.1. Estas condiciones generales para la organización de la participación en eventos de loterías estatales han sido redactadas originalmente en inglés y traducidas a otros idiomas del original. En caso de duda, solo la versión en inglés es exclusivamente válida y las traducciones solo tienen una función auxiliar.
15. Contacto y uso de la dirección de correo electrónico
15.1 Al crear una cuenta con Lottery24, acepta que Lottery24 se comunique directamente con usted, ya sea a través de un servicio automatizado o un agente de Lottery24. Un agente de Lottery24 incluye un empleado o un tercero contratado por Lottery24.
Estado a 28.10.2019
Términos y condiciones especiales sobre el enlace a BWIN (apuestas deportivas, póquer, casino, juegos)
1. Oferta de BWIN.
La oferta en el área de apuestas deportivas, casino, juegos y póquer no la transmite Innovant Network NV bajo su propia responsabilidad. Innovant Network NV tiene un acuerdo de cooperación con uno de los proveedores líderes en este campo y proporciona simplemente acceso a los sitios web de BWIN www.bwin.com.
La participación en uno o varios juegos o apuestas de BWIN se realiza directamente con la organización que hace la oferta y no tiene nada que ver con Innovant Network NV.
2. Los Términos y Condiciones Generales vigentes de BWIN son válidos.
3. Todos los depósitos y pagos se realizarán directamente con BWIN y no se podrán liquidar con Innovant Network NV ni con Lottery24.es.
4. Por favor, dirija todas las consultas sobre apuestas deportivas, casino, juegos y póquer directamente al servicio de atención al cliente correspondiente, que se encuentra en el sitio web www.bwin.com.
5. Innovant Network NV descarta cualquier responsabilidad que se derive de la participación en los juegos de BWIN a través del portal www.bwin.com u otros portales de BWIN.